sábado, 9 de julio de 2011

Tiempo

El tiempo todo lo destruye, el tiempo todo lo construye.

2 comentarios:

  1. y si no sabemos hacer lo correcto con el tiempo, ¿se nos pierde en vano?

    ResponderEliminar
  2. Pienso qe ningún acto,cosa,momento,existir es en vano.En el caso del tiempo, creo qe es uno de los aconteceres más sabios de nuestra vida...aveces, en el momento, uno cree qe las cosas fueron en vano. Luego, este tiempo pasa, y vuelves a mirar (re-mirarlo) y te das cuenta de qe aqello fue por algo, hilas los acontecimientos..te das cuenta de qe nada es al azar o coincidencia...todo tiene su porqué y paraqué (causa-consecuencia). Y respecto, a no saber si fue correcto lo qe se hizo en un momento de nuestra vida, qizás alguna vez lo sepas, aunqe creo qe más allá de qe si fue correcto o no, pregúntate si sirvió de algo, si no te gustó; aprendiste de la experiencia, si te gustó; la disfrutaste..ves! nada es en vano.Aaaah y yo ya tengo mi respuesta...

    ResponderEliminar